• Top 1

Quality Baseball Academy

Academia para el desarrollo de Jugadores de béisbol

Quality Baseball Academy, es una institución Dominicana dedicada al desarrollo y potencialización de jóvenes sobresalientes en Béisbol.

Ofrecemos a nuestros prospectos un programa personalizado de formación dentro y fuera del estadio, estructurado bajo estándares y objetivos estrictos, enfocándonos en el desarrollo individual para lograr el máximo rendimiento en las áreas deseadas por los equipos de ligas mayores.

Nuestras instalaciones de nivel mundial cuentan con el equipamiento, personal y tecnologías necesarias para que cada prospecto aproveche su tiempo al máximo, convirtiéndose no sólo en jugador, sino en estudiante del juego. Conocer los fundamentos, tener la capacidad de poder estudiar a los grandes jugadores profesionales, desarrollar las habilidades mecánicas, conocer su sus fortalezas y debilidades para así saber conscientemente ajustar su cuerpo y su mente para alcanzar su punto de rendimiento máximo.

Misión Social:

La República Dominicana es el segundo país exportador de jugadores de béisbol de grandes ligas en el mundo, segundo únicamente ante Estados Unidos, potencia a la cual se le debe el desarrollo e institucionalización de este deporte.

En varios países de américa latina, y en especial en República Dominicana, se han producido grandes glorias del béisbol, todo debido al talento innato del latino para el deporte y a su dedicación absoluta a esta disciplina.

Detrás de ese talento y amor por el deporte hay otra realidad; En innumerables casos, los jóvenes jugadores no tienen otra salida más que hacerse profesionales para poder ganarse la vida, ya que sus familias son de muy escasos recursos, y su nivel de educación es muy bajo. Dentro de esa realidad, hay muchos jóvenes con el talento y condiciones físicas necesarias, pero a falta de un guía y una estructura nunca llegan a desarrollarse, y terminan en las calles de nuestro país.

Con una capacidad para albergar 70 jóvenes, cubriéndoles todas sus necesidades básicas de alimentación, educación física, salud, estudios de bachillerato, estudios de inglés y educación financiera; Proporcionándoles entrenadores calificados académicamente, profesionales graduados en Estados Unidos, ex-jugadores de grandes ligas e instructores con vasta experiencia en el desarrollo de jugadores de grandes ligas, en QBA nos embarcamos en una misión social extensa, dándoles una oportunidad aventajada a nuestros prospectos.  

Con nuestras instalaciones y estructura organizacional de nivel mundial, un equipo de profesionales calificados en diferentes áreas dentro y fuera del estadio, con el deseo de continuar llevando Dominicanos y Latinos a las Grandes Ligas, Universidades Estado unidenses y otras ligas de importancia en el mundo, abrimos nuestras puertas a los jóvenes Dominicanos y Latino americanos en general, que estén a la altura competitiva y que deseen aceptar el reto de convertirse de atletas de alto rendimiento a Profesionales del béisbol.

Nuestro compromiso es devolver a sus familias y a la sociedad, atletas profesionales y jóvenes con formación estructurada, bachilleres disciplinados y capacitados para desenvolverse la vida diaria.

Misión:
Potencializar al máximo los recursos, conocimientos de la alianza QBA, el talento y las destrezas de los prospectos para que se superen a sí mismos cada día; Creando los canales necesarios para devolver a sus familias y a la sociedad verdaderos profesionales con valores, disciplina y pasión por el béisbol.

Visión:

Convertirnos en la academia de béisbol referente en Latinoamérica. Ver que nuestros jugadores sean reconocidos no sólo por su excelencia como atletas, sino también por su disciplina y aportes a la sociedad. Crear un legado en el cual sea un honor y un orgullo poder pertenecer a nuestra Academia.

Valores:

-Disciplina

-Responsabilidad

-Trabajo en Equipo

-Honestidad

-Dedicación